HERMOSILLO.- Un total de 49 nuevos casos por Covid-19 fueron diagnosticados en Sonora,de los cuales 3 corresponden a Cajeme que llega así a 46 casos acumulados.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, dio a conocer que este día no se registro un fallecimiento por coronavirus y sí un caso más pediátrico, éste en un niño de 8 años residente en Hermosillo.

En cuanto a los nuevos casos, 33 fueron detectados en Hermosillo, cuatro en Nogales y Caborca, Guaymas y Cajeme con tres y San Luis Río Colorado y Agua Prieta con un caso cada uno. Los dos nuevos casos en trabajadores de la salud, precisó que uno corresponde a Hermosillo y uno a Agua Prieta.

En los últimos cuatro días hemos tenido más de 100 contagios, comentó Clausen Iberri.

Agregó que a pesar de que las cifras de contagios diariamente van en aumento, hay personas que continúan haciendo fila hasta para comprar cerveza.

Respecto a la próxima celebración del Día de las Madres precisó “Te acabó de informar que en Hermosillo hay 156 casos, cuando hace una semana eran 74; más del doble en una semana y muchos se están alistando para festejar en grande el 10 de mayo. Por favor, no vayas al panteón a visitar a tu madre o a tu abuelita, ni yo lo haré”.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *