Pequeños, pero poderosos. Desde su llegada al mercado, los dispositivos Chromecast de Google y el Chromecast Ultra para 4K se han convertido en elementos esenciales para cualquier salar de estar. Y razones hay de sobra, porque tienen la capacidad para transmitir NetflixYouTubeHuluSpotify y un centenar de otros servicios. Son una excelente inversión si quieres potenciar tu televisor con pocos dólares. ¿Quieres dominar algunos trucos para Google Chromecast para sacarle un mayor provecho? Entonces no te pierdas esta guía.

Una mujer mira su televisor que tiene un dispositivo Google Chromecast de color rojo. Repasamos los trucos para Google Chromecast

No se trata solo de video y música. Chromecast ofrece un conjunto de otras funciones útiles que pueden pasarse por alto fácilmente. Desde reflejar tu teléfono en tu televisor hasta convertir tu gran pantalla en un álbum de fotos personal, hay muchos trucos que puedes utilizar para obtener una experiencia de Chromecast más completa. Para ayudarte, hemos elaborado una guía de las funciones menos conocidas, las cuales te permitirán aprovechar al máximo tus horas visualización, ya sea que eres un nuevo usuario o un veterano de Chromecast.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *